Comenzaron las actividades en el CePLA: activá el invierno

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante “Activá el Invierno” con actividades para jóvenes de la ciudad en instalaciones del CePLA-El Palomar, organizadas por la Subsecretaria de Juventudes y Derechos Humanos, hasta el viernes 26 de julio y en el marco del receso invernal.

Prensa Ushuaia

La subsecretaria Sabrina Marcucci informó que desde el 15 de julio y durante los próximos días se realizan talleres que incluyen muralismo, breackdance, taller de títeres, de magia, espacios de karaoke y XBOX, entre otros. Las actividades se desarrollan de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, a excepción de los días jueves en los que se realizan actividades al aire libre.

“Este jueves 18 de julio y el próximo jueves 25, entre las 12 y las 17 horas habrá esquí de fondo, patinaje sobre hielo, almuerzo con Ensamble Vocal y pelis con pochoclos para disfrutar durante la tarde”, contó.

“Todos los talleres que se desarrollan son los que se ofrecen durante el año, con una propuesta que tiene una marcada impronta recreativa, en esta época de receso invernal”, dijo Marcucci.

Entre los objetivos, la Municipalidad sostiene un espacio que propicie el encuentro entre los y las jóvenes de nuestra ciudad. “Se sumaron los deportes invernales que resulta muy atractivo y que suma una muy buena experiencia para nuestros chicos y chicas”, agregó la subsecretaria quien invitó a sumarse e inscribirse en el CePLA ubicado en calle Imboden 1140, en las 245 Viviendas, de 16 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

“Activá el Invierno” comenzó el 15 de julio y continuará hasta el viernes 26, cuando cerrará con el CePLA FEST, un festival que comenzará a las 19 horas y como cierre de las actividades del receso escolar.