Un paso hacia la Unidad: Cristina Kirchner participa en la reunión del PJ

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a sorprender y asiste a la reunión del PJ, en la cual participan diferentes referentes del arco opositor, entre ellos la Gobernadora Bertone.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asiste a la reunión justicialista que se realiza en la histórica sede de de la calle Matheu 130.

Se trata de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, en la cual participan gobernadores, gremialistas, congresales, entre muchos otros referentes.

Este nuevo gesto de ex mandataria genera expectativa en aquellos que vienen pidiendo la unidad del peronismo para vencer al macrismo en octubre. Participa de la reunión la gobernadora local, Rosana Bertone, que logró la unidad en la Provincia y busca renovar su mandato en junio.

La foto de CFK alerta también al oficialismo, que en las últimas encuestas muestra un declive de imagen e intención de voto, sumado al golpe recibido en las elecciones cordobesas, donde el peronismo se impuso con contundencia.