Se puede visitar la muestra “Entrecruzamientos inesperados” en La Casa de las Artes

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre en el Campus UNTDF de H. Yrigoyen 879.

Prensa UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de Casa de las Artes (CASA), inauguró una exhibición de obras de los estudiantes del último año del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia.

El martes 6 de noviembre a las 18.30 horas se dio apertura a “Entrecruzamientos inesperados”, una propuesta de docentes y estudiantes del último año de los perfiles Grabado y Pintura del Centro Polivalente de Artes, presentada en el marco de “Convoca Casa 2018” y seleccionada para ser exhibida en la UNTDF sede Ushuaia.

Las obras pertenecen a Candela Cornejo,  Anabella Korol, Johana Ojeda, Antonella Salas, Candela Stucky, Betuel Tossen, Rocío Valle, Sara Vergara, Gabriel Cáceres, Franco Rojas, Sofía Bernardello y Florencia Cruz, bajo la coordinación de las docentes Sol Cófreces, Viviana Chávez , Silvana Pinhano y Sol Sugahara, y se trata de la primera propuesta de carácter colectivo que se presenta a través de la convocatoria anual de Casa de las Artes, conformando un cuerpo de muestra diverso para la cual se realizó un trabajo de acompañamiento de los estudiantes en relación a nociones iniciales de montaje.

“Entrecruzamientos inesperados” permanecerá en exhibición hasta el 7 de diciembre en el Campus UNTDF de H. Yrigoyen 879, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 10 a 18 hs, con visita libre y gratuita.