La Editora Cultural Tierra del Fuego cierra hoy la recepción de obras

La Editora Cultural Tierra del Fuego continúa receptando obras hasta el viernes 12 de octubre para la edición de libros del ciclo 2019. Este año, el interés se enfoca en promover la edición de obras relacionadas a las artes visuales; cómics; novelas gráficas; ensayo político y/o filosóficas.

Prensa TDF

La Editora lleva desde su creación en el año 2008, un total de 75 libros editados, más siete que actualmente se encuentran en proceso de edición, diagramación e impresión y en su catálogo pueden encontrar, poesía, novelas, selecciones de cuentos, investigaciones, trabajos de divulgación, de fotografía, de ilustración, infantiles, históricos, pedagógicos, turísticos, etc.

Su principal función es apoyar a los autores para que las voces fueguinas encuentren su correlato en el formato físico, facilitando herramientas que permitan cumplir las exigencias del circuito editorial actual.

Para presentar los trabajos, las obras deben estar registradas en la dirección nacional de derechos de autor, y deben ser entregadas en formato digital. Ante cualquier duda o inquietud pueden dirigirse por correo electrónico a editoraculturaltdf@hotmail.com.