El CENT N° 11 de Ushuaia realiza una nueva edición de la “Semana de la Voz”

La comunidad educativa del CENT N° 11, se prepara para dar inicio a la cuarta edición de la Semana de la Voz. Del 24 al 28 de septiembre la educación terciaria en Ushuaia muestra todo su potencial con más de 90 actividades variadas e inclusivas .

Desde el lunes 24 y hasta el viernes 28, distintas jornadas interactivas que abordarán temas de interés específico y general de cada tecnicatura conformaran el diverso cronograma que, en la multiplicidad de alternativas propuestas, busca la inclusión y visibilización de todas las voces y propuestas académicas.

Charlas, talleres, conversatorios, intervenciones artísticas y culturales, jornadas lúdicas y recreativas tendrán lugar en las tres sedes en las que se cursan once carreras, que forman parte de la amplia oferta de educación terciaria dependientes del CENT N° 11 que, próximo a cumplir 35 años de trayectoria, ha logrado consolidarse como la opción de formación superior local.

Desde la Institución aclararon que la participación en todas las actividades es libre y gratuita: “Consultá el calendario de actividades en este link, inscribite y se parte de la educación pública: #SoyTécnicoSuperior #YoEstudioEnUshuaia”.