Le roban la mochila a un hombre con 650 mil pesos en su interior

Un hombre de 42 años denunció que dos personas desconocidas le sustrajeron una mochila que contenía 650 mil pesos, el hecho se registró el lunes alrededor de las 14:30 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Roca.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando Daniel Gómez, propietario de un kiosco, descendió de su vehículo y dos sujetos a los cuales no pudo describir, ni su vestimenta y/o alguna característica física, le sustrajeron una mochila con dinero en su interior, producto del cobro de la empresa de pago rápido.

Si bien aseguró que no hubo violencia, dijo que los sujetos le arrebataron una mochila en la que tenía entre 600 y 650 mil pesos en efectivo.

Según el denunciante, los ladrones emprendiendo la fuga a pie por calle Roca con dirección a calle San Martín. De inmediato se dio aviso a los móviles y patrullas a fin de localizar a los delincuentes, arrojando resultados infructuosos.

Gómez posteriormente se trasladó a la sede de la Comisaría Primera a fin de ratificar sus dichos.

Los investigadores policiales buscaban ayer en las cámaras de seguridad para determinar si efectivamente se podía ver el hecho o eventualmente a la víctima caminando con su mochila; o a los ladrones corriendo.

Personal policial, por otra parte, se encuentra realizando tareas con el fin de dar con él o los autores del hecho y descartar cualquier otra circunstancia respecto al hurto. Si bien existen algunas dudas, la policía no descarta ninguna línea en torno al hecho.