Exitosa cuarta edición de la “Feria de Productores Fueguinos”

En el gimnasio de la escuela provincial Nº2 de Río Grande, se realizó el viernes la cuarta edición de la “Feria de Productores Locales Fueguinos” organizada por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Desarrollo Social.

Publicidad

En esta oportunidad, participaron más de 20 productores a los que se les sumaron la cooperativa de pescadores artesanales “Extremo Sur” y artesanos locales. Además, el Gobierno dispuso un stand del programa ’Llegó el gas’ impulsado por el Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos y la Jefatura de Gabinete.

El subsecretario de Defensa del Consumidor Luis Cisterna destacó que “hemos tenido una buena recepción de los vecinos que se han acercado a esta cuarta feria de productores locales”.

Desde la Secretaría nos propusimos a generar este canal de comercialización para los productores con una decisión política fuerte del Gobierno Provincial de fomentar la producción local” aseguró Cisterna.

El Subsecretario agregó que “creíamos que el punto cúlmine de todo lo que se venía desarrollando era generar un espacio y sobre eso nos propusimos trabajar desde la Secretaría de Comercio logrando un buen objetivo que es que ellos puedan vender todo lo que traen”.

Por último, Cisterna agradeció “a las áreas de Economía, a todos los trabajadores del área de Secretaría de Comercio y Defensa del Consumidor que nos acompañan en las ferias. A las secretarias de Deporte, Cultura, Seguridad y Coordinación Territorial y Participación Comunitaria y a los ministerios de Educación y Salud”.