Río Grande: batalla campal en local de Nuevo Encuentro

Ocurrió en el Centro Cultural La Mateada, ubicado en la Margen Sur y perteneciente a Nuevo Encuentro. El mismo es conducido por el ex senador Osvaldo López y su pareja, Javier Calisaya, actual funcionario de Melella en el municipio de Rio Grande.

Publicidad

Según trascendió en las últimas horas, el espacio cultural había sido cedido para una “fiesta privada”. Pero todo terminó en escándalo cuando muchos de los presentes comenzaron una feroz pelea que comenzó con botellazos y golpes con sillas, y siguió con una serie de violentos enfrentamientos de puños entre los asistentes. Según indicaron testigos, algunos participantes en la pelea habrían portado, además, armas blancas.

La violenta batalla en el local de Nuevo Encuentro fue registrada a través de celulares y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El enfrentamiento terminó con la intervención de la policía, que hasta el momento no ha detenido a nadie, pero se espera que investigue para conocer las causas del grave hecho sucedido en La Margen Sur.

Javier Calisaya se sumó al Gabinete de Melella en septiembre del año pasado, renunciando a su cargo en el Gobierno de Bertone y pasando a ocupar un cargo ofrecido por Melella  como Director General de Gestión y Participación Vecinal. En 2010 contrajo matrimonio con el ex senador Osvaldo López, de conocida trayectoria en el ámbito legislativo. Ambos son referentes locales del Partido Nuevo Encuentro.