Gobierno entregó leche a los centros de salud de Río Grande

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, hizo entrega de leche en polvo que será distribuida en los distintos centros de salud del Municipio de Río Grande.

Publicidad

Habitualmente, el Ministerio de Salud hace entrega de leche, vitamina D e insumos. En esta oportunidad entregamos 60 kilos de leche para los centros de salud municipales, como se organiza todo los meses” señaló el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz.

El funcionario aseguró que “el Gobierno provincial  colabora con todos los centros de atención -ya sean públicos o municipales- con el abastecimiento de insumos para garantizar la accesibilidad de a la salud a todos los vecinos, como en este caso de la ciudad de Río Grande”.

Por su parte, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, afirmó que “la Provincia hizo la adquisición de la leche con fondos del Ministerio de Salud y no dejamos de asistir a los centros municipales con los diferentes insumos”.