El Ministerio de Salud organiza en Ushuaia una “Jornada de Salud Divertida”

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar de la "Jornada de salud divertida" que se llevará a cabo el sábado 10 de marzo, a partir de las 14 horas, en el Centro Comunitario del Barrio Kaupén de Ushuaia.

La actividad es organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud y se replicará también en Tolhuin, el viernes 16 de marzo.

El subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Guillermo Rodríguez, contó que “estamos invitando a la comunidad a participar de esta jornada donde, además de realizar los controles de salud, compartiremos actividades recreativas”.

“Participarán médicos, odontólogos, enfermeros y agentes sanitarios”, comentó el profesional, y agregó que “además de los controles, se entregarán certificados bucodental, de salud y de vacunas”.

El funcionario detalló que “la cita es el sábado 10 de marzo, de 14 a 18 horas, en el Centro Comunitario del Barrio Kaupén”, y destacó que “el objetivo es acercar la salud a los barrios y que los vecinos accedan en forma directa y sencilla a la atención”.