“El Puerto de Ushuaia fortalece a la región”

Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos, elogió la gestión provincial en la materia.

 

El Interventor de la Administración General de Puertos, Gonzalo Mórtola, elogió hoy los avances en la gestión del Puerto de Ushuia y celebró la participación de la gobernadora Rosana Bertone en el Seatrade.
“Veo el enorme avance que se esta haciendo no solo en materia de cruceros. Como dijo la Gobernadora, esta fue una temporada de cruceros histórica y no solo ésta industria está creciendo muchísimo, sino también lo que tiene que ver con la actividad de carga”, dijó el funcionario nacional en declaraciones a la FM 104.9.
“Estoy muy contento y viendo todos los avances que hay en el Puerto de Ushuia. Y que siga creciendo la industria de cruceros fortalece a la región y forma parte de la unidad entre los puertos de nuestro país”, agregó Mórtola.
Por último, Mórtola se refirió a la exposición internacional del negocio marítimo que se realizará en Dubai en octubre próximo. Y celebró que en la participación argentina en el Seatrade “vamos a contar con la presencia de la Gobernadora, que es muy importante para nosotros”.