Microestadio: también servirá para recibir espectáculos y competencias internacionales

Lo aseguró el ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez. Y aseguró que "se va a trabajar con la mayor celeridad".

0
64
Publicidad

“Ayer fue la apertura de sobres. Ahora se va a tratar con la mayor celeridad con el estudio del proyecto. Una vez concluido este proceso se va a adjudicar la obra”, aseguró el ministro de Obras Públicas de la provincia, Luis Vázquez, al referirse a la obra del Microestadio que se construirá en la ciudad de Rio Grande y que, según explicó, tendrá una funcionalidad que execederá a las necesidades locales.

El ministro provincial sostuvo que el proyecto consiste, en realidad, de tres obras: un estacionamiento para aproximadamente 400 autos; una cancha auxiliar para diferentes actividades; y el microestadio propiamente dicho.

En diálogo con la FM 94.1, por el programa “Capicúa”, el funcionario detalló también que el proyecto en realidad consiste en “tres obras” en una misma iniciativa: un estacionamiento para aproximadamente 400 autos; una cancha auxiliar para diferentes actividades; y el microestadio propiamente dicho, “en el cual se podrán recibir competencias internacionales de cualquier tipo, también puede ser ordenada para espectáculos culturales.

Tras conocerse el paso decisivo que se dio en este proyecto, la concejal y candidata a diputada por Tierra del Unión, Laura Colazo, manifestó sentirse muy contenta por la realización de la obra señalando que “va a marcar un hito en la historia del deporte de Tierra del Fuego”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Colocá tus comentarios!
Ingresá tu nombre aquí