Bertone aseguró que hubo 700 casos menos de diarrea infantil en TDF

Lo atribuyó a las obras de saneamiento ambiental hechas en los últimos dos años. Confirmó obras de cloacas para Río Grande.

0
Publicidad

En el marco del acto por la firma del convenio de pago de deuda de la obra social provincial a los hospitales públicos de la Provincia, la gobernadora Rosana Bertone destacó que en Ushuaia, gracias al trabajo de saneamiento ambiental que lleva adelante la DPOSS, se han reducido en dos años un 10% los casos de diarrea infantil, lo que significa 700 casos menos.

Al respecto, Bertone anunció que ese trabajo “lo vamos a hacer también en Río Grande en la Margen Sur y en todos los barrios que sea necesario por más que algunos protesten, porque no especulamos políticamente con la salud de la gente como lo hacen otros”.

“Queremos en Río Grande también ir mejorando la salud de los chicos como lo hicimos en Ushuaia con este trabajo de saneamiento y cloacas”, afirmó Bertone.

“Queremos en Río Grande también ir mejorando la salud de los chicos como lo hicimos en Ushuaia con este trabajo de saneamiento y cloacas”, sostuvo la gobernadora.

La Gobernadora anunció que vamos a ponernos “al día no solo las deudas económicas, sino con las deudas sociales”, y agregó que ”lejos del ajuste que algunos denuncian, nuestro gobierno ha invertido y va a seguir invirtiendo en la salud y en la inclusión social de toda nuestra población”.

“Este es un gobierno que no ajusta sino que invierte”, afirmó.
Por último, Bertone destacó que en ocasión de la presentación de los objetivos de desarrollo sostenible presentamos una rendición de cuentas de gestión, porque “para nosotros gobernar es dar respuestas, mientras que para otros gobernar es poner excusas”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Colocá tus comentarios!
Ingresá tu nombre aquí