Conrado Zamora repudió la utilización política de su encuentro con Martín Pérez

0
Conrado Zamora “Repudio la utilización política que Martin Pérez hizo de nuestro encuentro”.
Publicidad

El ex precandidato por Proyecto Sur Conrado Zamora mostró su indignación y repudió de manera contundente la utilización política que el actual diputado y candidato Martín Pérez realizó de una reunión que mantuvieron por el tema Malvinas.

“Nos juntamos con Pérez como lo hicimos con otros referentes políticos a dialogar específicamente sobre la cuestión Malvinas. Lo hice en mi condición de veterano de guerra. Lamentablemente Pérez y su espacio mezclaron esto con la política y eso nos enoja e indigna” aseguró Zamora.

“Que el Diputado Martín Pérez saque esto en un medio es muy lamentable” agregó Zamora, asegurando que “acá no se trata de que esto me enoje como ex combatiente, acá de lo que se trata es de que Pérez con su actitud mostró un proceder inescrupuloso y mansilló el honor de los combatientes de Malvinas”,  sentenciando que “esta operación mediática marca una falta clara de ética”. El líder de Proyecto Sur en Tierra del Fuego sostuvo que “Pérez hizo esto de manera deliberada, utilizando la defensa de Malvinas con fines electorales”.

Al ser consultado, el referente político adelantando que “vamos acompañar desde proyecto Sur a la candidata de Tierra de Unión, Laura Colazo y al actual ministro Luis Vázquez”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Colocá tus comentarios!
Ingresá tu nombre aquí