Con precios más baratos, tuvo gran aceptación la segunda Expo Encuentro en Río Grande

Hubo gran participación de los vecinos. Hubo más de 30 estands y actividades culturales.

Durante el fin de semana se realizó en la Escuela N°46 del Barrio Chacra XI, la segunda  edición de la Expo Encuentro de la Economía Popular, que fue organizada por la Secretaría de Economía Popular e Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Provincia.

 “Esta es una alternativa que garantiza a los vecinos de encontrar productos de buena calidad a un precio más barato y un precio justo” aseguró el secretario de Comercio Javier Calisaya.

 

“Esta es una alternativa que garantiza a los vecinos de encontrar productos de buena calidad a un precio más barato y un precio justo” aseguró el secretario de Comercio Javier Calisaya, quien destacó que este tipo de iniciativas “nos da la posibilidad de llegar con la política de Gobierno a todos los puntos de la ciudad”.
De esta segunda edición, participaron más de 30 stand, entre los que se destacaron, además de manualistas y artesanos, los puestos gastronómicos con los bolsones de frutas y verduras a precios accesibles y la participación de grupos de baile e integrantes de los talleres culturales de la Secretaría de Cultura.